Alfa Romeo Giulia, mejor berlina media en los premios "Best Cars 2016"

test

• El modelo más esperado del año fue premiado en la categoría de ‘coches de tamaño medio'
• Incluso antes de su llegada al mercado, el Alfa Romeo Giulia es considerado uno de los mejores modelos de su segmento por delante de rivales ya consolidados


Alcalá de Henares, 8 de marzo de 2016.- El Alfa Romeo Giulia ha sido uno de los modelos galardonados en el prestigioso certamen "Best Cars" de 2016 gracias a los votos de los lectores de las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía publicadas por el grupo editorial español Motorpress Ibérica.

El estadio Santiago Bernabeu fue el escenario donde tuvo lugar la entrega de premios con la asistencia de las personalidades más importantes de la industria del automóvil en España. El certamen es todo un referente para conocer la percepción que los consumidores tienen de los fabricantes de automóviles y se divide en 11 categorías.

Los lectores otorgaron el primer premio de la categoría ‘coches de tamaño medio' al nuevo Alfa Romeo Giulia, que logró la máxima puntuación por delante del Mercedes Clase C Coupé, del Jaguar XE, del Citroën DS5 y del Audi A4. El Consejero Delegado de FCA Spain, D. Luca Parasacco, máximo representante de la marca en España, fue el encargado de recoger el premio, de manos de Miguel García Puente, Director Técnico de la revista Autopista.

El nuevo Alfa Romeo Giulia, cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera, fue desvelado el pasado mes de junio en la sede de la marca en Arese, Milán. Donde se presentó la versión tope de gama, el Giulia QV, equipado con un motor V6 biturbo de origen Ferrari que ofrece una potencia de 510 CV y lo convierte en una de las berlinas más deportivas del mundo.