DE 0° A 360°: VIVE UNA VUELTA A BORDO DEL GIULIA QUADRIFOGLIO

Para Alfa Romeo el conductor es siempre el centro del universo. En el centro del diseño, de  la ergonomía y de la conducción de las emociones. Así, a partir de hoy, todos podemos experimentar la emoción en la pista de carreras con Giulia Quadrifoglio gracias a un vídeo grabado con la técnica 360°. Una experiencia que nos permite descubrir el dinamismo del Alfa Romeo de carretera más deportivo jamás creado y desde un punto de vista exclusivo: 8 cámaras montadas en el Giulia Quadrifoglio para grabar 2 vueltas en el circuito de pruebas de Lainate (Milán) ejecutadas sobre curvas peraltadas, chicanes y rectas a toda velocidad.
El sonido se ha grabado con 2 micrófonos, uno dentro de la cabina del piloto y otro detrás del capó, ambos sincronizados con el video para asegurar que disfrutamos del extraordinario sonido del motor 2.9 Twin-Turbo 510 CV.
La experiencia está disponible en la página official de Facebook y en el canal YouTube de Alfa Romeo, y se puede ver tanto en dispositivos móviles como de sobremesa.
Las emociones de Giulia Quadrifoglio te esperan!

 

13 Abril 2016


Esta experiencia puede no estar disponible en navegadores desactualizados. En caso de tener algún problema prueba a actualizar tu navegador.