Stelvio and Giulia Quadrifoglio NRING
  • SERIES LIMITADAS
  • GIULIA QUADRIFOGLIO NRING
  • STELVIO QUADRIFOGLIO NRING
  • INFOENTRETENIMIENTO
  • PRESTACIONES
  • RECORDS
  • VER LOS VIDEOS

Las prestaciones de una serie limitada

Cualquiera no puede establecer el récord de su categoría en el circuito de Nürburgring, y no todo el mundo puede lucir detalles únicos de estilo, y embellecedores especiales. Por esta razón hemos fabricado el Giulia Quadrifoglio y el Stelvio Quadrifoglio en series limitadas, solo 108 unidades numeradas, con equipamiento opcional completo y características exclusivas.

GIULIA QUADRIFOGLIO NRING

GIULIA QUADRIFOGLIO NRING

DISEÑO Y RENDIMIENTO MADE IN ITALY

Creado para satisfacer a todos los verdaderamente fanáticos, e inspirado por el récord de categoría establecido en el legendario circuito alemán, el Giulia Quadrifoglio está destinado a convertirse en un auténtico objeto de colección por su singularidad. Disponible en serie limitada, con detalles de acabado en la pintura específicos y adaptados que realzan la elegancia y el estilo deportivo de este modelo.

EXTERIORES

EXCLUSIVIDAD CON ESTA SERIE LIMITADA 

Giulia Quadrifoglio muestra una personalidad fuerte, posee líneas limpias y un diseño esencial, que destaca por elementos clave como aplicaciones de fibra de carbono y acabados en negro brillante. El uso generalizado de la fibra de carbono para el capó y el techo panorámico, para los alerones traseros y los faldones laterales, le da un carácter particularmente deportivo, sin detalles sobrantes, simplemente puro, un estilo Alfa Romeo inconfundible.

INTERIORES

DEPORTIVIDAD Y ELEGANCIA

Los ejemplos de diseño más famosos e icónicos del mundo son todos resultado de una búsqueda de equilibrio entre los requisitos estructurales, la conexión humana y la naturaleza. El Giulia Quadrifoglio aplica esta misma filosofía a la carretera. El conductor es el centro de atención entre los sofisticados materiales de la cabina que se caracteriza por interiores rojos, y la deportividad realzada por los asientos Sparco con cuerpo de carbono que aseguran una resistencia absoluta, incluso en las curvas más extremas. Un detalle adicional de exclusividad es la aplicación de fibra de carbono con el número de serie limitada.

  • ESTILO
  • EXTERIORES
  • INTERIORES
STELVIO QUADRIFOGLIO NRING

STELVIO QUADRIFOGLIO NRING

ACTITUD DEPORTIVA EN UNA EDICIÓN LIMITADA

Se ha creado para cumplir los sueños de los verdaderamente entusiastas y se inspira en el récord de categoría establecido en el legendario circuito alemán. Hay disponibles 108 unidades del Stelvio Quadrifoglio. Un equipamiento exclusivo, con detalles únicos como sus acabados en Gris Circuit, hace que sea un auténtico objeto de colección.

EXTERIORES

EXPRESIÓN DEL DINAMISMO EXTERIOR

Todo en el aspecto del Stelvio Quadrifoglio es dinámico y sin precedentes. Los acabados en negro brillante y el techo panorámico eléctrico destacan su carácter deportivo y, a la vez, elegante.  La búsqueda de equilibrio se refleja en sus líneas esenciales y musculosas, un equilibrio perfecto entre elegancia y dinamismo: inconfundible a primera vista.

INTERIORES

ELEGANCIA Y DEPORTIVIDAD SIN PRECEDENTES

En cuanto se siente al volante, notará los materiales sofisticados del interior como la piel y Alcántara, detalles de fibra de carbono y un salpicadero ensalzado por la exclusiva placa numerada. Los asientos Sparco con cuerpo de carbono, y acabados y costuras en rojo, le dan al interior una apariencia deportiva y garantizan una resistencia total, incluso durante la conducción más deportiva.

    

  • ESTILO
  • EXTERIORES
  • INTERIORES
INFOENTRETENIMIENTO

INFOENTRETENIMIENTO

TECNOLOGÍA INTUITIVA Y SENCILLA

El Stelvio y el Giulia Quadrifoglio están equipados con el innovador sistema de infoentretenimiento Alfaä Connect, con mapas de Navegador en 3D y una pantalla de 22.3 cm (8,8’ pulgadas), completados por un sistema DAB y un Harman Kardon Sound Theater. Gracias a la integración perfecta con el Apple CarPlay para iPhone y con el Android AutoTM para aparatos Android, ahora es aún más fácil y seguro tener acceso directo a toda la música, los contactos, mapas y aplicaciones de su aparato.

PRESTACIONES

PRESTACIONES

POTENCIA Y EMOCIÓN EN PERFECTO EQUILIBRIO 

El Stelvio y el Giulia Quadrifoglio están equipados con el famoso motor 510 CV 2,9 litros de 6 V90 cilindros Biturbo que gracias al uso extensivo del aluminio y la fibra de carbono, permite asegurar tanto un rendimiento extraordinario como ligereza, mientras que los discos de freno de carbocerámicos proveen una inmejorable frenada.

RECORDS

NÜRBURGRING

RÉCORD DE CATEGORÍA 

Tanto el Stelvio como el Giulia Quadrifoglio han superado récords en el legendario circuito alemán con un tiempo por vuelta de 7’51” y 7’32”, respectivamente. Dos récords prestigiosos, ambos en lo más alto de su categoría.

VER LOS VIDEOS