Mito Veloce
  • ESTILO
  • TECNOLOGÍA
  • Dinamismo
  • MOTORES
  • PACKS
  • Offerte
  • NIVELES DE ACABADO
ESTILO

EXTERIORES

Como el viento, como todos los grandes Alfa Romeo: Veloce.

El diseño inconfundible de Alfa Romeo tiene su origen en un planteamiento de estilo que la marca denomina "Belleza necesaria"; toda forma se esculpe en torno a la sustancia y es modelada por la aerodinámica. El Mito presenta una nueva rejilla de panal, un detalle que está en línea con las innovaciones de estilo introducidas en el Giulia. Los faros y luces antiniebla con acabado aspecto carbono resaltan el carácter deportivo del nuevo frontal. La elección del color gris antracita para los detalles y los diferentes acabados de las superficies resalta su auténtica alma deportiva y sus líneas fuertes y agresivas resultan todavía más bellas. Mito Veloce, nacido para ser el centro de atención, para ser objeto de persecución y admiración.

Las llantas de aleación de 17", de color antracita brillante y con diseño de cinco aros combinan perfectamente con las pinzas de freno Brembo sobredimensionadas.
El Mito Veloce es único en cada detalle, como el acabado brillante antracita de las empuñaduras de las puertas, las carcasas de los retrovisores exteriores, los marcos de faros delanteros y luces traseras y la rejilla.
Parachoques trasero deportivo con escape doble específico, cromado.

INTERIOR

Un puesto de conducción para verdaderos fans de los coches deportivos

El Mito Veloce encarna la máxima atención al detalle y la búsqueda de materiales que ayudan a hacer de cada experiencia de conducción una experiencia inolvidable y rica en adrenalina. El diseño envolvente del puesto de conducción hace que el conductor se sienta en el centro de todo. Los asientos deportivos anatómicos y la orientación del cuadro de mandos hacen que te sientas en situación de control total de la dinámica y que disfrutes plenamente de la emoción de conducir que solo un Alfa Romeo genuino puede ofrecer. El acabado de aspecto carbono del salpicadero y de los paneles de las puertas, aporta al entorno un aspecto intenso y misterioso; la placa protectora de aluminio brillante y los pedales deportivos añaden un toque elegante y deportivo a la vez. El Mito Veloce sabe cómo ganarse incluso a los conductores más exigentes, en un instante.

Alfa Romeo Mito Veloce interior
Los asientos textiles y de Alcántara con costuras rojas y el bordado Alfa Romeo en los reposacabezas vienen de serie en el Mito Veloce.
El volante deportivo de cuero, multifunción, con base plana y costuras rojas transmite pasión deportiva con solo tocarlo.
Los asientos deportivos y envolventes Sabelt en alcántara, con estructura de carbono o los asientos de cuero en rojo y negro se ofrecen como opción.
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA

INFOENTRETENIMIENTO

Rápido, como la tecnología que te transportará

El Mito Veloce cuenta con el sistema multimedia UconnectTM con Bluetooth, streaming de audio, conector de entrada auxiliar , puerto USB, comandos vocales, y lector de SMS. Este sistema exclusivo, combinado con los servicios en directo UconnectTM Live, te permite adecuar la navegación a tus preferencias o costumbres; mide y evalúa las prestaciones al volante; te mantiene atento al funcionamiento del coche y puede compartir el viaje en las redes sociales. Porque las grandes emociones hay que compartirlas al instante, rápidamente.

El climatizador automático Alfa es un equipamiento de serie del Mito Veloce.
Los mandos de radio y teléfono en el volante así como el control de crucero vienen de serie en el Mito Veloce.
El cuadro de instrumentos con elegantes gráficos en blanco del Mito Veloce se inspira en la tradición de Alfa Romeo en las competiciones.
Dinamismo
Dinamismo

SUSPENSIÓN

Diversión y control inmejorables

El Mito Super ofrece una experiencia de conducción que es única en su categoría. Las innovaciones técnicas intensifican la diversión y la sensación de conducción. En el Mito Veloce, además, la suspensión delantera McPherson y la suspensión trasera con barra de torsión se pueden combinar con la suspensión Alfa Active con amortiguadores variables, garantizando así una dinámica de conducción reactiva y una tracción como la de un auténtico coche deportivo.

MOTORES
MOTORES

MOTORES

170 CV de pura diversión Alfa Romeo

El Mito Veloce fue desarrollado para conductores que buscan emociones deportivas de nivel superior.

Este nivel de acabado solo está disponible para el motor 1.4 MultiAir turbo de gasolina con 170 CV; una garantía de reacción y agilidad sin concesiones. La aceleración de 0 a 100 km/h es de tan solo 7,3" mientras que el generoso par motor proporciona dinamismo y empuje al salir de las curvas. Este motor se combina con una transmisión automática de doble embrague TCT con levas de cambio, capaz de garantizar un cambio rápido sin pérdida de potencia ni molestos retrasos "turbo-lag". 

Gasolina 1.4 MultiAir TB 170 CV

Cilindarada del motor (cm3)
1368
Par máximo Nm (kgm-CE) a rpm
250 (25,5)/ 2500
Aceleración 0-100 km/h (s)
7,3
Consumo en ciclo combinado (l/100 km)
5,4
Emisiones de Co2 (g/km) 124
Transmisión
automática de doble embrague (DCT)
  Euro 6 
Sistema Start &Stop
Equipamiento de serie
PACKS
PACKS

PACKS

El nivel de acabado Veloce representa el culmen de la gama Mito y puede mejorarse aún más con dos Packs de personalización. Descubre y configura tu Mito Veloce en la versión con todas las opciones.

PACK LUXURY

Per dare un tocco premium in più alla tua Mito Veloce
  • Radio Uconnect Live 5” con sistema de radio digital (DAB)
  • Asientos delanteros calefactados, con ajuste lumbar
  • Asiento trasero abatible 60/40 con tercer reposacabezas
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Apoyabrazos delantero con compartimento portaobjetos

PACK VISIBILITY

Para enriquecer tu Mito Veloce con más funciones todavía.
  • Espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
  • Sensores de luz y lluvia
  • Retrovisor interior antideslumbramiento
Offerte