• Estilo
  • Tecnología
  • Dinamismo
  • Sospensioni
  • Motores
  • Oferta
  • Niveles de acabado
Estilo

EXTERIORES

Apasionante. Emocionante. Veloce.

El Giulietta Veloce, la mejor expresión del carácter deportivo del nuevo Giulietta, está repleto de equipamiento estándar y elementos específicos para un aspecto aún más audaz, así como de características técnicas de alta competición para lograr una presencia imponente en la carretera. Incluye suspensiones deportivas con una configuración específica, faldones laterales, parachoques deportivos con un moldeado exclusivo rojo Alfa, llantas de aleación de 18”, cristales tintados, sistema de frenos Brembo sobredimensionado con pinzas de freno rojas, cuatro cilindros maestros y tubos de escape traseros de gran tamaño. Otras características únicas incluyen la exclusiva insignia "Veloce", los faros con tratamiento efecto carbono y el acabado antracita brillante en las carcasas de espejo, manecillas de puerta, rejilla y tapas de los faros antiniebla.

El Giulietta Veloce ofrece de serie llantas de aleación únicas de 18 pulgadas.
Los tubos de escape dobles, agrandados y cromados, son específicos del nivel de acabado Veloce.
En italiano Veloce significa 'veloz'.

INTERIORES

Sensación de conducción única

La vocación deportiva del nuevo Giulietta Veloce se reafirma con los novedosos asientos deportivos de cuero y alcántara equipados con un reposacabezas integrado con costuras rojas, los pedales de aluminio, el bisel del tablero de instrumentos con su acabado negro brillante, un volante deportivo con costuras de contraste color rojo y el efecto carbono del contorno del tablero de instrumentos y los paneles de las puertas.

Alfa Romeo Giulietta Base Interni
Los asientos deportivos de cuero Alcantara adornados con costuras color rojo son exclusivos de esta versión.
El nuevo Giulietta Veloce incorpora el exclusivo volante de cuero plano en su parte inferior.
Contorno del salpicadero y paneles de puerta con look carbono.
Tecnología
Tecnología

INFOENTRETENIMIENTO

Siempre conectado a tu mundo.

El Giulietta Veloce integra el innovador sistema multimedia con navegador Uconnect™ con pantalla táctil de 6,5" pulgadas, Bluetooth, MP3 y audio streaming, entrada Aux-in, conector USB, comandos de voz y lector de SMS. La última incorporación de esta versión es el servicio Uconnect™ Live: descarga la aplicación en tu smartphone para integrar los servicios TomTom Live y otras aplicaciones exclusivas como EfficientDrive y my:Car. Escucha música en streaming con Deezer y TuneIn, y comparte el viaje con tus amigos en Facebook Check-In y Twitter.

El exclusivo 6,5" Radio Nav, disponible de serie en el nuevo Giulietta Veloce.
Transmisión automática de 6 velocidades con el doble embrague Alfa TCT, para un cambio más eficiente y rápido, con un par continuo.
El Giulietta Veloce puede equiparse con el sistema de sonido Hi-Fi Bose, previa solicitud.
Dinamismo
Dinamismo
Sospensioni

SUSPENSIONES y SISTEMA DE FRENADO

Un marco deportivo único

El nuevo Giulietta Veloce incorpora el motor más potente de toda la gama Giulietta: el 1750 Turbo de gasolina de 240 CV. Un motor sobrealimentado para sobrecargar emociones y ofrecer un rendimiento excepcional. El sistema de transmisión también está equipado con la exclusiva TCT: una innovadora transmisión semiautomática de doble embrague en seco de Alfa Romeo diseñada para garantizar un par y una tracción constantes sin riesgo de pérdida de potencia al cambiar de marcha. Todo en el Giulietta Veloce está concebido para ofrecer una auténtica experiencia de alta competición al volante.

La suspensión delantera McPherson y la trasera Multilink aumentan el control, la comodidad y la seguridad en todas las condiciones.
La dirección activa Dual Pinion es un sistema de dirección de nueva generación desarrollado para garantizar la máxima satisfacción en la conducción.
Motores
Motores

Motores

Creados para estimular latidos

El nuevo Giulietta Veloce incorpora el motor más potente de toda la gama Giulietta: el 1.7 Turbo de gasolina de 240 CV. Un motor sobrealimentado para sobrecargar emociones y ofrecer un rendimiento excepcional. El sistema de transmisión también está equipado con la exclusiva TCT: una innovadora transmisión semiautomática de doble embrague en seco de Alfa Romeo diseñada para garantizar un par y una tracción constantes sin riesgo de pérdida de potencia al cambiar de marcha. Todo en el Giulietta Veloce está concebido para ofrecer una auténtica experiencia de alta competición al volante. 

GASOLINA

Motores
1.7 TP 240 CV
Cilindros
4
Embrague
Embrague doble de 6 velocidades
Consumo mixto
6,8 (l/100km) 
Emisiones de Co2
 157 (g/km)
  Euro 6 
Oferta
Oferta
Niveles de acabado

NIVELES DE ACABADO

Descubre la nueva gama Giulietta: uniformidad en cuanto a equipamiento, diseño y rendimiento en todas las configuraciones.