Giulia Super
  • Estilo
  • Tecnología
  • Seguridad
  • Dinamismo
  • Suspensión
  • Motores
  • Pack
  • ACABADOS
Estilo

EXTERIOR

Excelencia del espíritu Alfa Romeo

El estilo del nuevo Giulia Super es inconfundiblemente Alfa Romeo por su carácter deportivo. En el frontal destaca el "trilóbulo", tal vez el rostro más prestigioso y reconocible en el mundo de la automoción. En el lateral, una línea delgada subraya la presencia de las puertas y su poderosa parte trasera. El emblemático diseño italiano con su sentido de las proporciones, su simplicidad y la excelencia de sus superficies se ve realzado por detalles exclusivos, como su doble escape cromado (en las versiones de 180 CV y 200 CV) y las llantas de aluminio de 17 pulgadas. El nuevo Giulia Super ha nacido para excitar la emoción del conductor desde el primer instante.

El Giulia Super cuenta con exclusivas llantas de aluminio de 17 pulgadas
Las luces traseras con tecnología LED refuerzan la seguridad y la visibilidad en todo tipo de condiciones meteorológicas.

INTERIOR

En el Giulia Super nada es superfluo

Bienvenido a una experiencia de conducción sin igual. En el nuevo Giulia Super, el conductor está siempre en el centro de todas las características ergonómicas. El mensaje es claro e intuitivo: disfrutar de la conducción. Todos las aspectos tecnológicos están enfocados en el conductor y concebidos para ofrecer prestaciones máximas al volante. Los detalles exquisitos, como los bordes de puerta de aluminio o el salpicadero y el panel de puerta en dos tonos exaltan la sensación general de excelencia que rodea al conductor. Los asientos están disponibles en combinaciones de 3 colores, revestidos de piel y tejido Technical.

Alfa Romeo Giulia Base Interni
Los asientos del Giulia Super están disponibles en 3 combinaciones de colores: negro, negro de dos tonos y marrón, negro de dos tonos y rojo.
El botón de arranque negro está integrado en el volante con funda de piel.
Inserciones inferiors de las puertas en aluminio estandar para el acabado Super
Tecnología
Tecnología

INFOENTRETENIMIENTO

Extraordinaria interfaz hombre-máquina

El nuevo Giulia Super cuenta con sistemas de infoentretenimiento innovadores de última generación, que se controlan mediante un mando giratorio intuitivo situado en el túnel central. El nuevo sistema de infoentretenimiento también cuenta con avanzados controles de reconocimiento de voz y de volante. Gracias a la tecnología Bluetooth, permite reproducir contenidos de audio de smarthphone y comunicación telefónica de manos libres.

Nuevo sistema de infoentretenimiento Connect 6,5
El control de climatización bizona aumenta el confort de todos los pasajeros
El tablero de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulg. en color informa al conductor sobre las características del desplazamiento
Seguridad

SEGURIDAD

Seguridad sin comparación

El nuevo Giulia cuenta con el sistema de seguridad activa más avanzado. El sistema de frenos integrado (IBS) es una exclusiva solución electromecánica innovadora que ofrece respuesta inmediata y consigue la mejor distancia de frenado del sector: de 100 km/h a 0 en 38,5 m. Los sistemas de aviso de colisión frontal (FCW) y de abandono del carril (LDW) también son de serie para evitar la posibilidad de impactos mediante innovadores sistemas de sensores.

El aviso de abandono del carril (LDW) advierte al conductor cuando el vehículo sale del carril para evitar riesgos.
El sistema de aviso de colisión frontal (FCW) advierte al conductor de riesgos de impacto y activa el sistema de frenado en caso de emergencia.
El sistema de control de ángulo muerto (BSM) advierte al conductor acerca de la presencia de vehículos u objetos en los ángulos muertos. El sistema emplea dos radares situados en el lado del parachoques trasero y una señal específica emitida por el retrovisor exterior.
Dinamismo
Dinamismo
Suspensión

SUSPENSIÓN

La experiencia de conducción de Alfa Romeo más pura, mejorada

Con la adopción de tecnología y materiales avanzados, el nuevo Giulia garantiza una conducción óptima y un confort excepcional. El esquema de suspensión tradicional se ha modernizado con una solución patentada denominada AlfaLink™. El uso abundante de aluminio en las suspensiones delantera y trasera permite reducir el peso total del vehículo. El nuevo Giulia es ágil pero seguro, por lo que el placer de conducción no se ve afectado.

La suspensión trasera AlfaLink™ multibrazo permite un manejo excepcional y un desplazamiento extraordinario para todos los pasajeros.
Motores
Motores

DISPONIBLE EN EL NUEVO GIULIA SUPER

Grandes corazones para hermosas emociones

El nuevo Giulia Super ofrece una gran variedad de potentes motores de aluminio, diseñados para brindar prestaciones extraordinarias y eficiencia avanzada. El motor diésel 2.2 está disponible en dos potentes tramos: 150 CV y 180 CV, ambos con transmisión manual de 6 velocidades y transmisión automática de 8 velocidades. El motor de gasolina 2.0 de 200 CV se suministra con transmisión automática de 8 velocidades. Todos los motores están sobrealimentados para ofrecer una respuesta progresiva sin retraso del turbo. El turbocompresor también funciona a bajas velocidades, aumentando el par motor.

GASOLINA

Motores 2.0 de 200 CV
Cilindros
4 Turbocompresor
Embrague AT 8 velocidades
Consumo
5,9* l/100 km 
Emisiones de Co2
130* g/km
  Euro 6
  *objetivo

DIÉSEL

Motores
2.2 de 150 CV 
2.2 de 180 CV
Cilindros
4 Turbocompresor
4 Turbocompresor
Embrague

AT 8 velocidades 

MT 6 velocidades

AT 8 velocidades

MT 6 velocidades

Consumo
4,2* l/100 km 
4,2* l/100 km 
Emisiones de Co2
109* g/km 109* g/km
  Euro 6 Euro 6
  *objectivo *objectivo
Pack
Pack

Pack

DISPONIBLE CON EL GIULIA SUPER

SPORT PACK

Para sobrealimentar su espíritu deportivo
El nuevo Giulia Super se puede personalizar con un conjunto exclusivo de detalles, concebidos para realzar las características deportivas.
  • Cubierta de túnel y moldeado de puerta delantera de aluminio
  • Volante deportivo con funda de piel
  • Faros delanteros bi-Xenon de 25 W
  • Pedales deportivos de aluminio, incluido el reposapiés

SPORT PACK AFS

Para iluminar el espíritu deportivo
El nuevo Giulia Super se puede equipar con la gama completa del Sport Pack, más la exclusiva tecnología aplicada a los faros delanteros.
  • Cubierta de túnel y moldeado de puerta delantera de aluminio
  • Volante deportivo con funda de piel
  • Faros bi-Xenon de 35 W + AFS (iluminación adaptable)
  • Lavafaros delantero
  • Pedales deportivos de aluminio, incluido el reposapiés

LUXURY PACK

Para resaltar la percepción de calidad extraordinaria de Alfa Romeo
Es posible subrayar la exclusividad del nuevo Giulia Super con un conjunto de elementos que alcanzan la cumbre del estilo y el rendimiento sin compromisos.
  • Asientos de conductor y pasajero con 8 ajustes
  • Piel pieno fiore
  • Volante calefactado
  • Asientos delanteros calefactados
  • Volante de lujo
  • Retrovisores eléctricos plegables
  • Tablero de instrumentos y panel de puerta superior revestidos de piel
  • Portaobjetos lateral de pasajero con revestimiento de piel
  • Faros de luz diurna cromados
ACABADOS

ACABADOS

Descubra los equipamientos del nuevo Giulia que ofrecen uniformidad, diseño y prestaciones en cada configuración.