MARIDAJES – ALFA ROMEO
  • La combinación perfecta
  • Templos de producto
  • Secretos del Chef

La combinación perfecta

Cuando la pasión por la gastronomía y la mecánica de la emoción se fusionan, nace la combinación perfecta: los Maridajes Alfa Romeo.

Una alianza única entre dos mundos, a priori muy distintos, que tiene como resultado la creación de proyectos exclusivos. Proyectos que te harán viajar a un nuevo destino lleno de sensaciones donde disfrutarás poniendo a punto todos tus sentidos.

Te invitamos a descubrir estas experiencias gastronómicas únicas que maridan a la perfección con Alfa Romeo.

Templos de producto

Templos de producto

Templos de producto es el primero de los proyectos dentro de los Maridajes Alfa Romeo.

Se presenta como una apasionante aventura gastronómica que, al igual que nuestro Alfa Romeo Stelvio, apela a la excelencia.

El libro “Templos de producto” es un homenaje a 14 restaurantes de culto que han encontrado el balance entre la calidad de la materia prima y la innovación.

A través de sus páginas nos adentraremos en lugares de peregrinación para aquellos que valoran las bondades del producto exclusivo y buscan vivir una experiencia única.

Es un regalo único solo al alcance de nuestros clientes.

Y además, podrás ir calentando motores para abrir el apetito con los vídeos de cada uno de los “Templos” que publicaremos próximamente.

VER VIDEOS >>
Secretos del Chef

Secretos del Chef

¿Te gustaría conocer las direcciones secretas de los chefs más innovadores y vanguardistas?

Descubre muy pronto la guía con las rutas que inspiran a los chefs más conocidos, en las que Alfa Romeo les ha acompañado.