FLOTAS Alfa Romeo

Alfa Romeo conduce tu negocio con pura pasión.

Alfa Romeo Flotas

GRANDES EMPRESAS

Alfa Romeo satisface todas las necesidades de movilidad corporativas con condiciones atractivas para la empresa y los empresarios. Si su empresa posee una flota no dude en contactar hoy mismo con el departamento Fleet & Business. Si conduce un coche de empresa, elija su coche entre las numerosas opciones de Alfa Romeo, sabiendo que su experiencia de conducción será siempre única.

PEQUEÑAS EMPRESAS

Alfa Romeo garantiza condiciones especiales a autónomos, empresas con acuerdos de agencia, representantes comerciales, asesores financieros, agentes de seguros y afiliados de asociaciones de comerciantes.

OTRAS CATEGORIAS

Alfa Romeo también ofrece ventajas especiales para categorías especificas: conductores de colegios, taxistas y servicios de chófer, asociaciones sin ánimo de lucro, diplomáticos, militares, etc.

AUTOESCUELAS

Descubra las ventajas que ofrece Alfa Romeo a las autoescuelas y enseñe a conducir con el control y la seguridad de nuestros vehículos.

TAXI Y SERVICIOS DE CHÓFER

Alfa Romeo ofrece a los taxistas y chóferes ventajas con soluciones comerciales ventajosas que les permiten atender a sus clientes con el confort, la seguridad y la elegancia de un Alfa Romeo.

ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO Y OTRAS CATEGORIAS ESPECIALES

(Cuerpo diplomático, militares, FMB)
Alfa Romeo amplía sus ofertas comerciales a asociaciones sin ánimo de lucro y otras categorías especiales.