maintenance

.

maintenancemaintenancemaintenance


Recambios Alfa Romeo, los únicos diseñados a medida para garantizar a cada vehículo las prestaciones propias de un Alfa.

Elegir recambio original es la única elección natural.
Sólo las personas que han diseñado, desarrollado y construido su coche pueden garantizarle lo mejor cuando se trata de recambios – incluso el más pequeño.

Descubra todas las ventajas y benefíciese de las promociones vigentes.


Natural choice. Pida siempre recambio original.


Nadie puede apreciar la verdadera naturaleza de su vehículo como nosotros, porque nadie más lo conoce hasta el mínimo detalle. El recambio original Alfa Romeo es su garantía en seguridad, fiabilidad, rendimiento y confort. Y también respetan el medio ambiente, gracias a nuestra dedicación en incrementar la gama de productos sostenibles.

Es por ello que elegir recambio original es la única elección natural.

 

Conozca más sobre:

  • Confort
  • Medio Ambiente
  • Rendimiento
  • Seguridad


1. CONFORT

Nada es más adecuado que el original.
Cuando pensamos en confort interior, a menudo olvidamos factores como la calidad del aire, alumbrado y ruido que de hecho son de importancia vital para un viaje seguro y relajado.

Elementos como el filtro de habitáculo (que deberían cambiarse todos los años), bombillas y filtros de aire pueden suponer una importante diferencia porque ayudan a respirar mejor, ver más claramente y disfrutar más de su viaje.


Los recambios originales que garantizan su CONFORT son el filtro de habitáculo, bombillas y filtro de aire.

 

Filtro de habitáculo
El filtro de habitáculo original le asegura protección del polen, polvo y otros contaminantes, proporcionándole una buena calidad del aire interior y un ambiente saludable y confortable mientras viaja.


¿Por qué elegir un filtro de habitáculo original?

 


El filtro de habitáculo original es un producto de excelente calidad estrictamente controlado que utiliza materiales de alta eficiencia de filtrado, extremadamente fiable y funcional, incluso en condiciones meteorológicas extremas.


En concreto, le garantiza:
• protección contra el polen, polvo, partículas, residuos de carbón y contaminantes; si el filtro de su vehículo no funciona de la mejor forma posible, los contaminantes se acumulan en el habitáculo, provocando dolores de cabeza, malestar y reacciones alérgicas;
• un parabrisas más limpio y mayor seguridad al conducir; un filtro de habitáculo obstruido que no se ha sustituido a tiempo puede provocar empañamiento del cristal y hacer peligrar la visibilidad en el interior del coche;
• protección de la calefacción o el control del sistema de climatización; la suciedad acumulada en los sistemas genera malos olores y reduce el tiempo de vida y eficiencia de los componentes, y por tanto incrementar la necesidad de mantenimiento.

 

Recuerde que es necesario sustituir periódicamente el filtro de habitáculo: la sustitución es extremadamente rápida y simple si se realiza en Centros de Servicio Autorizados.

 

 

2. MEDIO AMBIENTE

Nada protege mejor la naturaleza que el original.
Hay muchas cosas que puede hacerse para respetar la naturaleza y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Por ejemplo, cambiar los filtros regularmente significa disfrutar de un aire más limpio, dentro y fuera. Y ahorra dinero también, haciendo que su vehículo sea más eficiente. Puede minimizar el impacto en el medio ambiente simplemente eligiendo recambios originales.


Los recambios originales que protegen el MEDIO AMBIENTE son: filtro del habitáculo, bujías, filtro de combustible y sensor lambda.


¿Quiere contaminar menos y ahorrar con su vehículo?

Aquí tiene unos apuntes para contaminar menos y ahorrar más:


NEUMÁTICOS INFLADOS
Esté pendiente de la presión y estado de los neumáticos.
Un buen estado de neumáticos hace que duren más y reduzcan el consume.


ACELEREMOS SUAVEMENTE
Conducir adecuadamente reduce las emisiones de CO2 un 50%.


UTILICEMOS MARCHAS LARGAS
Mejora la relajación del vehículo y baja las emisiones.

HAGAMOS UN BUEN ARRANQUE
Comprobar el sistema de arranque es importante. Un procedimiento incorrecto aumenta el consumo de carburante un 4%.


REDUZCAMOS LAS EMISIONES DE LOS GASES DAÑINOS
Respetemos el medio ambiente comprobando la eficiencia del sensor de oxígeno.


PENSEMOS EN NUESTRA SALUD
Nuestro bienestar en el interior del coche es importante.
Mantener el filtro de habitáculo limpio nos protege del polen, partículas finas, ozono y gases dañinos.


DESECHEMOS LAS BATERÍAS
Si se muestra un aviso de batería baja, diríjase a un taller oficial para adquirir un recambio original y garantizar que los desechos se tratan correctamente.


APAGUEMOS EL MOTOR SI PODEMOS
10% más de combustible para sus viajes

 

VIGILEMOS LOS CAMBIOS DE ACEITE
Pida siempre lubricantes originales creados para su motor. Reducirá el consume de combustible, las emisiones y protegerá el catalizador.


RECORDEMOS HACER LOS MANTENIMIENTOS
Los mantenimientos programados y usar recambio original mantienen la eficiencia de su vehículo, permitiéndole consumir menos y ahorrar más.

 


3. RENDIMIENTO

Nada da mayor rendimiento que el original.

 

¿Está seguro de que su vehículo siempre rinde al máximo de sus posibilidades?

Recuerde que la flexibilidad y rendimiento, el control y la estabilidad que experimenta al volante depende de componentes que pueden deteriorarse con el paso del tiempo.

Los recambios originales le garantizan la máxima eficiencia y le permiten disfrutar de un alto rendimiento y completa seguridad al conducir.


Los recambios originales que garantizan el RENDIMIENTO de su vehículo son: correa de distribución, batería, alternador, motores.

 


4. SEGURIDAD

Nada es más seguro que el original.

Cuando se trata de seguridad, las revisiones programadas y un adecuado mantenimiento es esencial.

Unos discos de freno apropiados, pastillas de freno, amortiguadores y filtros de combustible mantienen su vehículo fiable y aseguran la máxima seguridad para usted y todos los que viajen en el vehículo.

Para asegurar que su coche puede parar rápidamente en una emergencia sin perder estabilidad, manténgalo en forma con recambios originales.


Los recambios originales para su SEGURIDAD son: discos de freno, pastillas de freno, amortiguadores y filtro de combustible.


4c socialnetwall4c socialnetwall
AlfadaysAlfadays
Promo GiuliettaPromo Giulietta
Alfa Romeo QVAlfa Romeo QV