EMPRESAS
  • GAMA DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES
  • Promociones
  • BUSINESS CENTER
  • PYMES
  • GRANDES EMPRESAS
  • LINKEDIN
  • SERVICIOS A EMPRESAS

GAMA DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

Conduce tu negocio con "La mecánica de la emoción"

Alfa Romeo ofrece una gama de vehículos que se adapta a la perfección a las necesidades de tu negocio.

Opta por una conducción segura, elegante y rica en tecnología. Puedes contar con vehículos eficientes y con emisiones bajas que se adaptan a tu negocio de forma inmejorable y presentan los más altos niveles de seguridad, innovación y rendimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN
Promociones

PROMOCIONES ALFA ROMEO RENTING

GIULIA RENTING

GIULIA RENTING

Por 479€/mes

Oferta válida hasta el 31/10/2017 o fin de existencias.

MÁS INFORMACIÓN
BUSINESS CENTER

BUSINESS CENTER

Concesionario Business Center. El lugar ideal para profesionales como usted.

En el Business Center ponemos a su disposición un equipo de atención al cliente altamente especializado para ayudarle a realizar la mejor elección sobre qué vehículo comprar y mostrarle las soluciones financieras disponibles y beneficios de los vehículos de nuestro grupo. Asistencia en carretera 24 horas al día, 365 días al año, un servicio de reparación que emplea solo recambios originales y la certeza de una entrega puntual, son solo algunos de los servicios que brindamos. Descubra dónde se encuentra su Business Center más cercano. ¡Le esperamos!

BUSINESS CENTER
PYMES

PYMES

Alfa Romeo garantiza soluciones especiales a las pequeñas o medianas empresas, autónomos y profesionales independientes. Además, Alfa Romeo cuenta también con ventajas y soluciones que benefician a autoescuelas, servicios de taxi y otras categorías especiales.
GRANDES EMPRESAS

GRANDES EMPRESAS

Alfa Romeo satisface todas tus necesidades de movilidad corporativas con condiciones atractivas para las empresas. Si tu empresa posee una flota de vehículos, puedes ponerte en contacto con el departamento Fleet & Business. Si conduces un coche de empresa, elige tu coche entre las numerosas propuestas de Alfa Romeo: disfrutarás de una experiencia de conducción única.
Leer más en Leer más en
MÁS INFORMACIÓN
LINKEDIN

TENLO TODO BAJO CONTROL CON FCA FLEET & BUSINESS

FCA FLEET & BUSINESS EN LINKEDIN

FCA Fleet & Business ha creado una página en LinkedIn para estar a tu disposición, escuchar tus opiniones y recibir tus comentarios; también para ofrecerte información, productos y ofertas específicas.

Síguenos en Síguenos en
MÁS INFORMACIÓN
SERVICIOS A EMPRESAS

SERVICIOS A EMPRESAS

Alfa Romeo es el socio ideal para satisfacer las necesidades de movilidad de los profesionales.
A través de nuestros asociados, ofrecemos productos financieros a nuestros clientes profesionales (ofertas de financiación, leasing y renting) y servicios posventa personalizados, planes de mantenimiento regular y extensiones de garantía. En Europa tenemos una amplia red de distribuidores y talleres interconectados, con más de 6.000 concesionarios y 10.000 centros de servicio. La flexibilidad de las soluciones de compra, leasing y renting da acceso a la gama de vehículos a cualquier tipo de negocio.