ALFA CONFIDENCE CONDICIONES LEGALES

ALFA CONFIDENCE es un producto diseñado por Alfa Romeo, conduce Stelvio por 30 días o hasta 1.000 kms, y devuélvelo en el caso de que no estés convencido, garantía y calidad  sin compromiso


El cliente tiene la opción de devolver el vehículo en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de matriculación y con un máximo de 1.000 km recorridos (sin ningún coste a su cargo)
Dentro de los citados límites de plazo y kilómetros, debe enviar un mail al concesionario con copia al departamento de atención al cliente de FCA Capital (clientes.spain@fcafroup.com) manifestando su voluntad de devolver el vehículo e indicando los kilómetros recorridos, DNI, nº de contrato de financiación, adjuntando el compromiso de recompra aportado por el concesionario.
El vehículo tiene que ser devuelto en las mismas condiciones* en que fue entregado y no deberá haber sufrido ningún daño o modificación
El cliente podrá beneficiarse de la oferta una sola vez.
Al ser la operación financiada con FCA Capital E.F.C.S.A.U., el concesionario se hará cargo de la cancelación de la operación financiera con los posibles gastos que hubiese (incluyendo la 1ª cuota si hubiese), devolviendo a su vez cualquier anticipo (monetario o vehículo entregado) aportado por el cliente.
Si el Cliente se hubiera acogido a alguna exención fiscal, antes de la devolución del vehículo deberá acreditar que ha abonado o devuelto a la AEAT el importe de la exención de la que se benefició y que puede procederse al cambio de titularidad del vehículo en condiciones normales.



    *Las condiciones en que ha de encontrarse el vehículo financiado en el momento de la entrega serán las siguientes:
a) Correcto estado de conservación y de funcionamiento de sus componentes, sin daños en el chasis, de estructura, de interior  ni de carrocería y sin defectos mecánicos.
b) Con todo el equipamiento opcional del vehículo  incluido en la operación, el libro de mantenimiento del vehículo, tarjeta code y segundo juego de llaves.
c) Los neumáticos tendrán un perfil acorde al plazo de la devolución de 30 días desde su fecha de matriculación y al número máximo de 1.000 km
d) Con toda la documentación necesaria del vehículo para su transferencia y debidamente firmada.
e) Al corriente en el pago de impuestos, debiendo acompañar los recibos originales de pago
f) Sin más cargas que la propia financiación del vehículo